martes, 18 de agosto de 2009

ALEIDA PRIETO GOMEZ

Aleida Prieto Gomez. Nacio el año de 1.966 el 6 de agosto en algeciras Huila, mis padres maternos son MARIA DE JESUS GOMEZ Y FELIX ARTURO PRIETO. mi primaria la termine en el centro docente Agustin Codazzi. los primeros años de bachillerato los realice en la ciudad de Neiva, despues me fui para Bogotà para seguir estudiando curse hasta el grado decimo, actual mente me encuentro cursando un curso de estetica y belleza. tambien estoy haciendo un curso de sistemas, me gusta estudiar y capacitarme cada dia mas.me gusta compartir con mi familia quiero mucho a mi pueblo. tube una hija me dedique a sacarla adelante estudio su primaria en el colegio Villa del Rio. hizo sus primeros años de estudio en el colegio Juan XXIII despues termino en Bogotà en el colegio Despensa con enfasis en comercio. su carrera profesional de Derecho la termino en la universidad COOPERATIVA DE COLOMBIA en Neiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario